lunes, 27 de septiembre de 2010


Hace unos días una amiga mía me encargó un pedido especial para regalárselo a otra amiga suya. Y al final después de mucho pensar las dos en cómo hacerlo, los colores...salió esto. Espero que Marta (la receptora del regalo) lo disfrute mucho!!

Hola a todos!! Este fin de semana he estado experimentando...y me apetecía hacer un cesto para la ropa sucia con un cordón que he encontrado muy fino. Me ha costado un poco de trabajo hacerlo, pero al final he conseguido este resultado. Espero que os guste!! Ni que decir tiene que si estáis interesados en algo de lo que véis por aquí os dirijáis a mí, a mi correo electrónico. Muchos besos a todos!!

lunes, 6 de septiembre de 2010


Hola a todos/as!!!

Llevaba ya tiempo sin enseñaros miniaturas, pero es que entre unas cosas y otras...las vacaciones, que son muy malas, jeje...


Os quiero enseñar la última escena en la que estoy trabajando. Es muy pequeña, y está dedicada a las máquinas de coser antiguas (estas que tenían nuestras abuelas y que yo todavía conservo una que funciona!!). Todavía no está terminada, le faltan muchos pequeños detalles.
Bueno, espero que os guste!!!